• 21 de febrero de 2024 15:48

Gobierno Municipal responde a las peticiones ciudadanas y realiza trabajos de bacheo en la calle Carrillo Puerto de la colonia El Jagüey

PorAlcalá Noticias

Nov 24, 2023

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía, lleva a cabo trabajos de bacheo en el tramo comprendido de la calle Carrillo, puerto que va desde la panga hasta el puente El Jagüey siendo el principal acceso hacia la zona rural, con una longitud de 2.5 kilómetros. Estas labores tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los habitantes del municipio que florece.

 

En primer lugar, se colocó el escombro necesario para preparar el terreno. Para posterior se tiene programada la llegada de un vibrocompactador que será utilizado para compactar el área en cuestión. Este tramo abarca una longitud de 360 metros.

 

Una vez finalizados los trabajos en este tramo, se dará inicio a la rehabilitación del camino que va desde el puente El Jagüey. En esta etapa, se utilizará material como escombro y revestimiento, para reparar los daños presentes en el asfalto, explico Raul Flores Santa María, encargado de Obras Públicas, zona rural.

 

Añadió que es importante destacar que en los 360 metros del área se aplicará revestimiento, lo cual requerirá de 23 viajes adicionales de material. Además, se trabajará con equipos especializados para asegurar una correcta pendiente de escurrimiento de agua pluvial hacia la colonia.

 

La alcaldesa Medel Palma supervisó personalmente estos trabajos, demostrando su compromiso con la comunidad y su interés por brindar soluciones a las necesidades planteadas por los ciudadanos, agradeció la comprensión y paciencia de los vecinos durante el desarrollo de estas labores. Donde aseguró que continuará trabajando para mejorar la infraestructura vial y atender las demandas de las y los minatitlecos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *