• 25 de febrero de 2024 09:27

Jonathan fue asesinado en su barbería, en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Nov 24, 2023

 

_La noche del jueves, sujetos desconocidos arribaron a su local ubicado en la colonia Ciudad Olmeca y le dispararon hasta matarlo_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Jonathan Torres, también conocido como “Carín”, era un joven que siempre soñó con tener su barbería y especializarse en cortes de cabello para varones; fue así hace algunos meses abrió su negocio denominado “Stylow”, en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, lugar donde la noche del jueves 23 de noviembre, fue asesinado a balazos, aún por causas desconocidas. Los primeros reportes indican que recibió más de cinco balazos.

 

De acuerdo con información preliminar, Jonathan de 35 años, ofrecía sus servicios hasta las 22:00 horas todos los días, en su local ubicado sobre el bulevar Los Olmecas esquina con Gemelos en la zona de playa. Media hora antes de que cerrará llegaron un par de sujetos, que presuntamente se hicieron pasar por clientes para no generar sospecha. Testigos aseguran que llegaron a bordo de una motocicleta.

 

A pocos minutos de haber ingresado a su negocio, uno de ellos sacó una pistola y disparó contra el barbero, quien no tuvo oportunidad de escapar y recibió los impactos. Su cuerpo quedó tendido en el piso y los delincuentes aprovecharon para escapar en la misma unidad que llegaron.

 

Comerciantes y vecinos cercanos dieron aviso a las autoridades, arrobando elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron paso a los cuerpos de emergencia, aunque estos últimos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Mientras el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias, llegó la esposa de Jonathan, quien entre lágrimas lo identifico, antes de que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). A pesar del operativo que implementaron los cuerpos policiacos no lograron ubicar a los responsables de este crimen, que se convierte en el homicidio numero 37 en lo que va del año en Coatzacoalcos.

 

De las causas del ataque nada se sabe, pero la muerte de Jonathan fue lamentada por la comunidad de barberos, quienes lo identificaban como de los mejores en la zona, contaba con reconocimientos y diplomas expedidos por diferentes instituciones donde tomaba los cursos, documentos que cuelgan en las paredes que atestiguaron su asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *