• 1 de marzo de 2024 02:59

Inauguran “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias”

PorAlcalá Noticias

Nov 24, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 24 de noviembre de 2023.- Con la participación de 46 equipos de 24 escuelas públicas y privadas de Coatzacoalcos, arrancó la “2da. Edición del Torneo Municipal de Voleibol Interbachilleres e Intersecundarias” que se desarrolla este viernes 24 y sábado 25 de noviembre en la Unidad Deportiva “La Alameda”.

 

El Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Educación Municipal y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), brinda este evento para fomentar actividades deportivas que promuevan un bienestar integral entre los jóvenes estudiantes.

 

Autoridades municipales, educativas y deportistas, fueron las encargadas de dar el saque inaugural de esta segunda edición del Torneo donde compiten 450 alumnos de 17 equipos de voleibol pertenecientes a 10 secundarias; y de 29 equipos provenientes de 14 bachilleres.

 

En el evento se remarcó que el objetivo del presidente Amado Cruz, es que a través de este tipo de encuentros deportivos se generen momentos de sana competencia y convivencia entre los alumnos, los colegios y promover un ambiente familiar.

 

Este viernes desde las 09:00 a las 18:00 horas, se desarrollarán las eliminatorias de los equipos y mañana sábado desde las 09:00 horas, serán las competencias finales, de donde saldrán los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Los ganadores recibirán reconocimientos, medallas y premios en especie otorgados por los patrocinadores del evento.

 

En la inauguración se contó con la presencia de la voleibolista Gloria Itzel Santoyo Salazar; la directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay; el titular de la DIMUDE, Carlos Esquivel Olvera; la subdirectora de Educación Municipal, María Yumira Peña Alemán; el subdirector de la DIMUDE, Marco Antonio Torres Mandujano; la delegada regional de la SEV, Paola Cabrera Antonio y representantes de la Universidad de Sotavento.

 

A todos los aficionados del voleibol y a la población en general, se les invita a disfrutar durante estos dos días de los encuentros deportivos que se desarrollan en La Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *