• 25 de febrero de 2024 08:50

Castigan con 70 años de prisión a feminicida de Michell Simon, joven de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Nov 25, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

La Fiscalia de la Ciudad de México dió a conocer que fue sentenciado a 70 años de prisión Miguel “N”, señalado de asesinar a la joven conductora, Michell Simon Tadeo, joven de Coatzacoalcos.

 

 

El pasado 22 de febrero del 2022, fue encontrado el cuerpo de la porteña en la zona del Ajusco de la alcaldía Tlalpan, cdrca del kilómetro 32 de la autopista Picacho-Ajusco por pobladores del ejido de Santo Tomás Ajusco, quienes se encontraban realizando diligencias para extinguir un incendio en la zona.

 

 

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y con golpes, de acuerdo con las autoridades capitalinas.

 

 

Además de haber aparecido en programas de televisión del ámbito deportivo, Michell también se desempeñaba como actriz, bailarina y animadora, pues así lo anunciaba mediante sus redes sociales.

 

 

Michell estudió la carrera de turismo en Coatzacoalcos, donde tuvo sus primeras incursiones en el medio artístico, pues fue conductora y locutora para diversos medios locales, además de haber participado en varias campañas publicitarias como modelo.

 

 

Desde pequeña desarrolló una afición por el fútbol, el boxeo, la lucha libre, y especialmente el béisbol, pues su padre fue integrante del equipo Azules de Coatzacoalcos.

 

 

A casi un año y 10 meses de este feminicidio, la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que las investigaciones arrojaron que Miguel «N» asesinó en su departamento a Michell Simon.

 

 

Miguel ‘N’ fue detenido en un gimnasio de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, tras el cumplimiento de una orden de aprehensión.

 

 

Según la indagatoria, Anahí Michel se reunió con Miguel ‘N’ en un departamento ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

 

 

Miguel ‘N’, utilizó un arma punzocortante para herir a la mujer y tras el crimen habría trasladadó el cuerpo, desde el lugar de los hechos, hacia la zona boscosa del Ajusco.

 

 

Luego de la sentencia, fue publicado un video en la cuenta de Instagram de Michell Simón, donde señalan que la justicia divina existe, y llegó despues de más de 20 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *