• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Minatitlán muestra su solidaridad con Guerrero envía apoyos tras el huracán Otis

PorAlcalá Noticias

Nov 26, 2023

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma, y en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey del Carmen Cruz Medel, ha realizado el envío de apoyos hacia el estado de Guerrero. En esta acción solidaria, se logró recaudar más de 2.5 toneladas de víveres gracias a la participación activa de los minatitlecos.

 

Nuestros hermanos guerrerenses están enfrentando una tragedia a causa del huracán Otis, y ante esta situación de emergencia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que se unieron para apoyar con sus donaciones. Desde el primer llamado realizado por el Gobierno Municipal, se recibió una respuesta ejemplar por parte de los ciudadanos, quienes donaron alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y otros productos básicos.

 

La solidaridad y generosidad mostradas demuestran una vez más que somos un municipio que florece con unidad y está dispuesto a ayudar en momentos difíciles. Gracias al apoyo de nuestra comunidad, podremos brindar un poco de alivio y esperanza a nuestros hermanos guerrerenses que tanto lo necesitan en estos momentos tan difíciles.

 

La alcaldesa Carmen Medel Palma reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la sociedad para enfrentar cualquier adversidad que se presente. Además, hace un llamado a continuar apoyando en la medida de nuestras posibilidades a las comunidades afectadas por el huracán Otis.

 

Su solidaridad es un ejemplo inspirador para todos nosotros.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *