• 25 de febrero de 2024 09:07

Continúan negociaciones entre Ayuntamiento de Minatitlán y sindicato ante el TCA

PorAlcalá Noticias

Nov 26, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Esta tarde, la Magistrada Presidenta, la Secretaria General y el titular de la Unidad de Conciliación y Huelgas del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA) recibieron a las autoridades del Ayuntamiento de Minatitlán y a los representantes del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), en la capital del estado, para continuar con las negociaciones que ayuden a dirimir el conflicto laboral que se mantiene desde hace varios meses.

 

Esta reunión representa un importante avance para llegar a buenos arreglos, gracias a la disposición de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, de darle una solución que beneficie a ambas partes, sobre todo en esta época de fin de año.

 

Es preciso mencionar que el Ayuntamiento de Minatitlán siempre ha estado a favor del diálogo y buenos acuerdos, además de que en las últimas semanas ha dado la oportunidad a los empleados municipales de reincorporarse a sus labores sin represalia alguna, lo que ha sido atendido por la mayoría de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *