• 20 de febrero de 2024 23:26

Se sigue cayendo a pedazos el gimnasio de villa Allende 

PorAlcalá Noticias

Nov 27, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

El pasado frente frío número 8 ocasiono el desplome de otros metros de barda de lo que hace algunos años fue el gimnasio municipal de villa Allende.

 

 

Los tramos de concreto cayeron a un costado del campo de fútbol de la «Monoboya» en la colonia Ejidal.

 

 

Hace cuatro meses colapsaron de varios metros de la barda de este recinto deportivo, a un costado del callejón Bellavista.

 

 

Afortunadamente en esa ocasión durante la caída de la barda no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, tapó la mitad camino que utilicen como salida y entrada algunas familias.

 

 

Debido a que el recinto deportivo se encuentra a pocos metros del mar, esta expuesto que con otros frente frios se sigue desplomando la estructura.

 

 

Ante el abandono del gimnasio, durante este año los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron varias laminas del techado, que se encontraban completamente oxidada.

 

 

Desde hace cuatro años el gimnasio municipal fue cerrado, después de que empezarán a presentarse daños en el techado y se quedará sin energía eléctrica.

 

Dentro del inmueble no se encontraban aparatos para hacer ejercicio, porque desde hace tiempo quedaron bajo resguardo en otros gimnasios municipales.

 

Este recinto deportivo fue construido durante la administración del priísta Joaquín Caballero Rosiñol, tiempo en el que se construyeron otros inmuebles similares en la ciudad de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *