• 21 de febrero de 2024 15:37

Buscan a Francisco y Armando, desaparecieron en el sur de Veracruz 

PorAlcalá Noticias

Nov 28, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

El colectivo «Juntos Hasta Encontrarlos»

a lo largo de este martes realizó una jornada de busqueda en vida de dos personas que desaparecieron en diferentes municipios del sur de Veracruz.

 

 

Junto con el personal de la Comisión Estatal de Busqueda recorrieron diferentes puntos de Coatzacoalcos, entre ellos, la excaseta, la caseta de cobro del puente «Coatzacoalcos I», la tienda comercial «Soriana El Palmar» y hasta el municipio de Nanchital, donde colocaron fotografias de Armando Leon Garcia y Francisco Rojo García.

 

 

Armando León García, cuenta con 79 años de edad, tiene demencia senil, y desapareció desde el pasado 16 de noviembre en la colonia Coatzacoalcos de este municipio.

 

 

Mientras que Francisco Rojo García se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de octubre, en que salió del poblado de Nuevo Morelos, del municipio de Jesús Carranza.

 

El desaparecido se llama Francisco Rojo Garcia, tiene 36 años de edad, es de tez blanca, ojos de color claro, pelo rubio, mide 1.64 metros, viste pantalón de mezclilla azul, llevaba 2 playeras una roja y la otra de color blanco, anda en chanclas aunque pudiera andar descalzo.

 

El joven padece de problemas mentales que perturban su orientación. No es agresivo, y derivado de su mal, estaría vagando.

 

 

Los familiares de estos desaparecidos pidieron el apoyo de la poblacion, para así localizar lo más pronto posible a estas personas.

 

 

El colectivo «Juntos hasta encontrarlos» esta integrado por 22 familias que buscan a sus parientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *