• 25 de febrero de 2024 09:33

En el Día de la Conservación de las Especies.

PorAlcalá Noticias

Nov 29, 2023

 

H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó talleres y ponencias en el edificio cultural.

 

Cosoleacaque. Con ponencias y talleres en el edificio cultural de la colonia Naranjito, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través de la dirección de Medio Ambiente conmemoramos, el Día de la Conservación de las Especies.

Estudiantes de la escuela Telebachillerato y de la Secundaria Técnica Industrial número 134, ambas del Naranjito, acudieron a las ponencias, Protección y Conservación de la Fauna Silvestre; Herpetario Coatlicue y la importancia de la conservación del arbolado urbano.

Los asistentes también participaron en el taller de compostaje, estrategias de conservación y reproducción de especies de flora nativas, vivero municipal, así como las pláticas del programa de manejo de residuos “Yo si separo mi basura”.

Estas actividades, cuidadosamente diseñadas por el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, tienen como objetivo concientizar a los habitantes sobre la importancia vital de proteger la biodiversidad. A través de ponencias, se proporcionó información clave sobre la conservación de especies en peligro y la promoción de prácticas sostenibles.

Personal asignado a la comisión de ecología, ofrecieron a los participantes la oportunidad de involucrarse activamente en proyectos y prácticas que contribuyan a la preservación de la flora y fauna en el municipio de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *