• 20 de febrero de 2024 22:02

Concluye con éxito el Segundo Foro Inmobiliario

PorAlcalá Noticias

Dic 1, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Concluyó  el Segundo Foro Inmobiliario realizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Veracruz en conmemoración de sus 30 años.

 

El cierre de actividades se llevó a cabo con un cóctel en el Foro Boca. Sergio Lavalle Garcés, presidente de la AMPI en Veracruz, destacó cuatro ejes que marcan el rumbo de AMPI: el primero la capacitación, el segundo la representatividad, el tercero la adaptación a los cambios y finalmente la ética de trabajo.

 

“Arropados por AMPI nacional que cuenta con 67 años de existencia, hay 92 secciones y más de 5 mil asociados, tenemos presencia en toda la República Mexicana y sigue creciendo cada año”.

 

Durante el evento se otorgó reconocimientos a inmobiliarios con 30 años de trayectoria: Cesar Yunes Landa, Jesús Rafael Rueda Pineda, Carlos Raúl Velásquez, Gonzalo Escalante, Julio Vega Quintanilla, Juan Carlos Fernando Espinosa y Antonio Hanna Grayeb.

 

También se reconoció a los expresidentes de AMPI Veracruz: Lizbeth Mora, Carlos Raúl Velásquez, Diana Uscanga, Antonio Hanna Grayeb, Pedro Fernández Martínez: Mario Lagos, Ana María Herrera Bernal,Patricia Gutiérrez de Velasco y al actual presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Veracruz, Sergio Lavalle Garcés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *