• 1 de marzo de 2024 00:52

Dos militares y un trailero las víctimas que fallecieron ayer en accidente carretero en la autopista Cosoleacaque Nuevo Teapa

PorAlcalá Noticias

Dic 1, 2023
Mafer Mortera
Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Mafer Mortera

Reclaman cuerpos de escoltas militares y del trailero que fallecieron ayer en accidente carretero, las víctimas Manuel Cano Montane y Tomas Tenorio Rodriguez, 60 y 61 años, ambos escoltas militares, la tercera víctima es el conductor del trailer.

Cano Montane y Tenorio Rodríguez venían escoltando el trailer sobre la autopista Cosoleacaque -Nuevo Teapa, y a la altura de Minatitlán otro trailer los intentó rebasar y fue ahí donde vino la tragedia.

Este accidente en la carretera dejó  como saldo 3 muertos, y otro heridos que ya se recupera en el hospital y en poco tiempo será dado de alta.
Entre las víctimas los escoltas y el conductor del trailer que regresarán a su tierra natal en ataúd. Sus familias los esperan para darle el último adiós  a los  3 caballeros que salieron a trabajar y ya no regresaron con vida a casa.
Cabe señalar que los familiares ya han identificado los cuerpos y se realizan los papeles para trasladarlos a su lugar de origen, ya que los escoltas son de Veracruz y el trailero de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *