• 26 de febrero de 2024 12:16

Se le brindará el apoyo a adulto mayor que fue atropellado aseguró conocida abogada en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Dic 1, 2023

Mafer Mortera/Minatitlán,Ver.

 

Esta noche un fuerte choque movilizó a Policías Municipales y Paramédicos en el Boulevard Instituto Tecnológico  a la altura de  Soriana Insurgentes en donde una camioneta termino estampada en un poste y atropellando a un adulto mayor.

 

 

Reportes extraoficiales indican que el joven que iba a bordo de su camioneta particular Dodge conducía del lado contrario sobre la carretera Minatitlan- Coatzacoalcos al parecer iba a exceso de velocidad y además en presuntantamente en estado de ebriedad.

 

El conductor perdió el control y termino impactandose en un poste donde lamentablemente atropelló a un señor mayor de edad que caminaba justo en esa zona. Mientras que del fuerte impacto la camioneta quedo completamente destrozada de la parte trasera y delantera e incluso una de las llantas quedó sobre el pavimento.

Elementos Policiacos acudieron para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. De igual manera Protección Civil de Cosoleacaque brindó los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital.

 

Paramédicos de ambulancias Vedo arribaron para atender al conductor lesionado mientras que las personas que se encontraban alrededor gritaban que se hiciera justicia y el conductor fuera detenido.

 

Cabe destacar que al parecer la hermana del joven conductor es Victoria Morales una reconocida abogada quien aseguró hacerse cargo de los gastos médicos del herido.

 

 

«Yo estoy con ustedes no voy a permitir que a ese señor le pase nada,yo misma voy a responder por gastos, lo que sea necesario, confia en mi por el amor de Dios, yo estoy con ustedes» afirmó la Abogada.

 

Momentos después supuestamente llego el guardaespaldas del conductor quienes en un momento estaban ocasionando una riña, ya que el queria pasar para dirigirse a los familiares del joven mientras que las personas a su alrededor no lo dejaban,por lo tanto la Policía Municipal tuvo que detener la riña.

 

 

Finalmente ante tanta presión los Policías Municipales y familiares del conductor que se encontraba al interior de la ambulancia siendo atendido por paramédicos, decidieron detener la atención de primeros auxilios y llevárselo en la patrulla detenido, seran  las autoridades quienes decidan si queda el conductor queda en libertad o en prisión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *