• 21 de febrero de 2024 15:31

Mendez Tuncheu, delegado de tránsito, representará a México en Mr Bélgica 2024 en fisicoconstructivismo

PorAlcalá Noticias

Dic 2, 2023

Video en facebook https://www.facebook.com/share/v/gqbKq5aBpPu82GPo/?mibextid=d6eG65

 

Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá
Alcalá Noticias
Delegado de tránsito de Cosoleacaque por la mañana y deportista por las noches que entrena duro para competencias internacionales.
Jesús Manuel Méndez Tuncheu se vuelve tendencia en redes sociales, esto debido a que representará a México en Europa en fisicoconstructivismo tras ganar en competencia nacional.

Fue el pasado 22 de octubre que participó en el II Campeonato Nacional WPF y obtuvo su pase para representar a México en la división menos de 90 kilos que te realizará el próximo año en el Mr Universo de Bélgica.

“Por ahí obtuve un lugar en mi categoría  menos 90 kilos cosificado y en absoluto el cual me llevo en este 2024 ahora a representar a México ahí en Bélgica y nos vamos a estar preparando”, dijo en entrevista Méndez Tuncheu. 
Jesús Manuel Mendez Tuncheu, de 33 años, nos cuenta que desde los 17 años practica el deporte en especial esta disciplina, y a pesar de sus responsabilidades en el trabajo hace un esfuerzo para poder estar entre los mejores del país y del mundo.
Mendez Tuncheu actualmente es el delegado de Transito en Cosoleacaque,  ha sido servidor en Jáltipan y Coatzacoalcos, es licenciado en derecho y actualmente estudia su segunda Carrera en Nutrición y educación alimentaria en una universidad de Coatzacoalcos.
“He estado entrene y entrene, trabajo, y mi vida personal, trato de pararme lo más temprano que pueda para hacer mi cardio y prepárame mis comidas…Tengo dos responsabilidades, tengo que orarme temprano para llevarlos a la escuela, al colegio, atenderlos, en la noche también, y pues me toca hacer esa tarea”, relata el deportista.
Sus amigos y familia han mostrado su admiración y respeto, pues Mendez Tuncheu, trabaja, estudia, y se toma el tiempo para vigilar de cerca la educación y el crecimiento de sus hijos, pues al ser papá soltero busca un equilibrio para darles tiempo de calidad.
Y por si fuera poco ahora es empresario, Méndez Tuncheu ha abierto un gimnasio de pesas que ha denominado Pumas Fitness Gym, ahí se prepara rumbo a Mr Bélgica, e invita a los jóvenes a perseguir sus sueños y a ser inteligentes en la administración del tiempo, y termina con este mensaje “échenle ganas, todo se puede en esta vida, y van  a poder realizar sus objetivos, sus sueños, sus metas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *