• 25 de febrero de 2024 09:42

Aparatoso accidente de trailer y tres vehículos, sobre carretera a Veracruz

PorAlcalá Noticias

Dic 2, 2023

 

-En la zona el caos vehicular es diario y a todas horas

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La mañana de este sábado, se registró un aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Veracruz, poco antes de la estancia para jubilados, La Garnica, con dirección hacia Veracruz.

 

Se trata de un trailer de la empresa Corsal Transportes, que al parecer empujó a tres unidades.

 

Son dos vehículos compactos y una camioneta tipo Duster de la Reanult.

 

El accidente se registra en uno de los tramos más complicados de la capital del Estado, debido a que se llevan a cabo obras de ampliación para hacer un tercer carril saliendo de La Garnica y hasta el trébol para la plaza Ánimas.

 

Más adelante se encuentra la tienda Costco, el hospital Ángeles, plaza Américas, la Secretaría de Educación en el carril contrario, la entrada hacia el ORFIS, el circuito Arco Sur y luego Las Trancas.

 

Justo en ese punto es donde se ha estado conflictuando todavía más la circulación vial por la construcción de un Paso Superior Vehicular, a cargo de la SIOP.

 

Se trata de una zona altamente comercial y de comunicación hacia varias zonas habitacionales, que ha provocado el enojo de la gente, al grado de que el alcalde, Ricardo Ahued, pidió al Gobernador de un manotazo en la mesa para que se agilice la obra, porque las mentadas de madre se la está llevando él, debido a que los ciudadanos piensan que es una obra a cargo de su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *