• 1 de marzo de 2024 22:33

Entrega Carmen Medel vehículos y equipamiento a la Policía Municipal de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Dic 2, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en el municipio que florece, la alcaldesa de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma entregó dos camionetas tipo Ford para patrullas, una cuatrimoto, uniformes y armamento a los valientes elementos de la Policía Municipal. Estas herramientas son fundamentales para que puedan desempeñar su labor de manera eficiente y brindar una mayor protección a las y los minatitlecos.

 

Durante su mensaje expresó su profundo agradecimiento a la asociación civil Médicos Unidos de Minatitlán Veracruz por su generosa donación de 7 bicicletas, dichos medios de transporte serán utilizados para reforzar la vigilancia en lugares de difícil acceso.

 

La presidenta municipal destacó el compromiso y dedicación de los elementos y resaltó los logros alcanzados durante esta administración en materia de seguridad. «Cuando iniciamos este año, contábamos con 102 elementos en nuestra policía municipal. Hoy, nos enorgullece decir que cerramos el año con 150 elementos certificados», afirmó.

 

Asimismo, se graduaron 14 cadetes como policías municipales, recibiendo sus constancias y nombramientos. Donde detallo que todos ellos han pasado exitosamente los exámenes de control y confianza, lo cual demuestra su compromiso con el servicio público y la seguridad de Minatitlán.

 

Dijo que la capacitación de los elementos es una prioridad para la administración. Por ello, se han realizado cursos en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad y en la Academia Regional del Sureste, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para enfrentar los retos que implica su labor diaria.

 

Con estas acciones reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la Policía Municipal para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos «Nuestro objetivo es contar con una policía profesional, capacitada y comprometida, que brinde tranquilidad a nuestra comunidad», finalizó.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *