• 20 de febrero de 2024 23:08

Inician las fiestas decembrinas en villa Allende 

PorAlcalá Noticias

Dic 3, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

 

 

Con un festival, en el que está incluido un desfile y el tradicional encendido del pino navideño, así arrancaron las fiestas decembrinas para celebrar la Navidad en villa Allende.

Desde la 1 de diciembre se inauguró la época más esperada del año con unas clases de baile fitness en el domo del parque Benito Juárez, además hubo la exhibición de carros y emprendedores.

En el parque central de esta villa se congregaron las familias para disfrutar de algunos bailables típicos de esta fecha, entre ellos el primer grupo de danzoneros de Allende, a cargo de la maestra Bibiana del Águila Cavazos.

Mientras que la noche de este sábado se realizó el encendido del árbol navideño que tiene 15 metros de altura, que fue donado por la Administración Portuaria Integral (ASIPONA) de Coatzacoalcos.

«Invitamos a toda la población a que vengan a disfrutar en familia la magia de la Navidad, donde habrá música en vivo, baile, ramas navideñas, danzón y la visita de bolo, Santa Claus, el Grinch, la galleta de jengibre», expresó el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández.

Este domingo continuarán los festejos con una exhibición de carros y emprendedores, además de la presentación de las academias “Ingrid Hoop Academy” y “Academia Magical Spirit”, y un concurso de baile navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *