• 1 de marzo de 2024 21:17

Carmen Medel Palma continúa transformando el municipio que florece con mejores servicios

PorAlcalá Noticias

Dic 6, 2023

 

 

Minatitlán, Veracruz – La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, ha dado inicio a un importante proyecto de rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Independencia, entre Alta Tensión y Niños Héroes, en la colonia 16 de Septiembre.

 

Con una inversión superior a 337 mil 660 pesos, provenientes del FAISMUN 2023, esta obra constará de una cuadra y beneficiará directa e indirectamente a más de 500 habitantes, lo que incluye la instalación de 64 metros lineales de red de agua potable con tubería de PVC hidráulica de 3 pulgadas de diámetro. Además, se construirán dos cajas de válvulas y se instalarán cuatro tomas domiciliarias.

 

En cuanto al sistema de drenaje, se colocarán 46 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad. También se construirá un pozo de visita y se instalarán cuatro registros con descargas domiciliarias.

 

Acciones que forman parte del compromiso continuo de la administración municipal para mejorar los servicios públicos y garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio. Lo que contribuirá a resolver problemas existentes y evitar futuros inconvenientes relacionados con el suministro y manejo adecuado del agua.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *