• 1 de marzo de 2024 21:51

Encharcamientos y arroyos desbordados, supervisa PC y alcalde de Cosoleacaque 

PorAlcalá Noticias

Dic 6, 2023

 

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

 

 

Protección civil de Cosoleacaque y alcalde de Cosolea supervisa zonas afectadas por encharcamientos tras las lluvias del FF13, entre las colonias afectadas son, La Colosio, Estero del Pantano, San Pedro Mártir, entre otras.

 

Durante este miércoles se reportó por la ciudadanía distintos puntos de la ciudad Chi encharcamientos, esto debido a las lluvias del frente frío número 13.

 

Por ejemplo en la congregación San Pedro Mártir, el Puente que está cerca de la gasolinera, se desbordó, y era el oso imposible por ese camino.

 

Incluso, los habitantes en días pasados había señalado a la empresa de Tinner que se ubica sobre la carretera Los Naranjos a San Pedro que estaba en malas condiciones. Ahora con estas lluvias ha empeorado la carretera.

 

Otro lugar que supervisaron los elementos de PC y el alcalde Ponciano Vázquez Parissi es en la colonia Colosio ubicada atrás del Naranjito, de igual manera se desbordó el arroyo afectado el paso de los habitantes.

 

Afortunadamente estos arroyos son de corriente rápida, solo hubo encharcamientos, pero hasta ahora no ha habido casas y familias afectadas.

 

Cabe señalar que el director de protección civil Luis Blanco Virgen mantiene monitoreo en distintos puntos y de ser necesarios se habilitarán albergues, que están listos si la ciudadanía lo requiere en algún momento.

 

También se tiene monitoreo en las comunidades de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *