• 26 de febrero de 2024 12:17

H. Ayuntamiento de Cosoleacaque monitorea zonas afectadas por intensas lluvias.

PorAlcalá Noticias

Dic 6, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi acompañado de elementos de Protección Civil recorrieron las zonas que se vieron afectadas por las intensas lluvias registradas durante el miércoles, producto del Frente Frio número 13.

Derivado de las inclemencias del tiempo, desde las primeras horas, el gobierno municipal ha mantenido el monitoreo de las colonias y localidades de Cosoleacaque que se encuentran en las partes bajas, a donde el agua alcanzó algunos patios y viviendas que ocasionaron algunas pérdidas materiales.

El alcalde junto con las brigadas del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque constataron los daños dando asistencia a los afectados, ayudando a sacar sus pertenecías y la limpieza de los hogares donde el agua ingreso. La intervención inmediata ha permitido salvaguardar vidas brindando apoyo a aquellos ciudadanos más vulnerables.

Elementos de Protección Civil de Cosoleacaque hacen el llamado a la población a mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades.

BRINDAN ATENCIÓN MÉDICA A PERSONAS AFECTADAS.

Es precisó mencionar que el personal de la Unidad Médica Municipal de Cosoleacaque también acudió a las viviendas para dar atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *