• 25 de febrero de 2024 10:30

Solo 4 diputados de Morena salen bien librados en encuestas

PorAlcalá Noticias

Dic 7, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Solo cuatro diputados locales de Morena obtuvieron porcentaje alto de aceptación entre los ciudadanos de los municipios que representan; este primer sondeo es fundamental para las aspiraciones de los legisladores veracruzanos que buscan saltar al ámbito federal.

 

Tanto Esteban Ramírez como Mario Delgado, tienen en su poder las encuestas de aceptación ciudadana de los actuales diputados locales de Morena, en donde figuran tres mujeres y un hombre.

 

Perla Romero, Magaly Armenta y Elizabeth Cervantes; son las mujeres legisladoras que además de realizar un trabajo en el Congreso de Veracruz, se han destacado en la gestión para sus respectivos municipios.

 

El cuarto jinete es, Magdaleno Rosales Torres, el cual prácticamente arrasó en los 10 municipios que representa del distrito 17 e incluso; tomó fuerza a nivel estatal a través de su comisión de Desarrollo Agropecuario.

 

«Maleno» se volvió en el representante de los productores primarios de Veracruz, pues gestionó ante SIOP, SEDARPA, CFE, y otras dependencias, caminos rurales, encarpetado, drenaje, pago de seguro agropecuario, talleres y programas para emprendedores, mejoras en instalación eléctrica entre otros.

 

Los números de aceptación ciudadana de Magdaleno Rosales en los distritos que comprenden la diputación federal a la cual se acaba de registrar como aspirante, son bastante altos; y hasta el momento, los cuatro diputados locales antes mencionados, son los que más posibilidades tienen de ser palomeados por las altas esferas morenistas para continuar en la función pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *