• 21 de febrero de 2024 15:00

Inicia entrega de cartillas militares en Coatzacoalcos  

PorAlcalá Noticias

Dic 9, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Desde este fin de semana el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) iniciara con las entregas de las cartillas liberadas a los jóvenes de la clase 2004 que durante el sorteo les toco la bola de color negro.

 

En el caso de los jóvenes a quienes les toco la bola de color azul, tendrán que ir a la base de la séptima zona naval para poder recibir este documento, en ambos casos desde las 8:30 de la mañana a 1 de la tarde.

 

“En el caso de los jóvenes bola negra se van a estar entregando todos los días sábados y domingos en lo que termina este mes en las instalaciones del palacio de 9 a 1 de la tarde y en el caso de los que son bola azul, está seria en la séptima zona naval, será en horario de 8:30 a 1 de la tarde”, explicó la regidora Mayra Gutiérrez Cruz.

 

Mientras que a los jóvenes de la clase 2005, deberán acudir a la junta de reclutamiento que se encuentra en el palacio municipal, para que le sellen su cartilla militar, siendo este tramite de lunes a viernes en horario de oficinas.

 

“Apenas hace 15 días fue el sorteo, en lo general deberán acudir a las instalaciones del palacio en horario de oficina de lunes a viernes para que le pongan el sello”, aclaró la funcionaria municipal.

 

Por último, dijo que cualquier duda o información mas detallada sobre este trámite, pueden consultarla vía internet por la pagina del ayuntamiento de Coatzacoalcos www.coatzacoalcos.gob.mx o también en las oficinas de la regiduría sexta o junta de reclutamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *