• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Por frente frío reprograman cabalgata de los ganaderos 

PorAlcalá Noticias

Dic 10, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Ante la inminente llegada del frente frío frío número 16 se reprogramo la cabalgata en honor a la «Virgen de Guadalupe» que organizaria este domingo la Asociación Ganadera de Coatzacoalcos.

 

 

El reporte metereologico emitido por la Secretaría de Protección Civil, señala que este nuevo frente frío ocasionarían lluvias, tormentas, y evento de norte de rápida intensificación con rachas estimadas de 100 kilómetros por hora.

 

 

 

«Por instrucciones de Protección Civil y para salvaguardar la seguridad de los Cabalgantes, Guadalupanos y público en general se pospone la Cabalgata», anunció en sus redes sociales la agrupación.

 

 

Por las condiciones climáticas se tiene programado que el proximo sábado 16 de Diciembre se haga la tradicional cabalgata, que iniciara en el campo de béisbol «El Faro» de villa Allende.

 

 

En este cabagalta se espera que participen jinetes de diferentes municipios del sur, como Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan, Sayula, Oluta, y hasta del estado de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *