• 26 de febrero de 2024 11:51

Cambian «papaqui» navideño al bulevar de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Dic 11, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Debido al gran interés que ha mostrado la ciudadanía en redes sociales, es inminente el cambio de sede del «Papaqui Navideño» que organiza el Ayuntamiento de Veracruz, y este se realizaría en el bulevar «Manuel Ávila Camacho», el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 18 horas.

 

La alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que los carros alegóricos del Carnaval de Veracruz están siendo adaptados para que luzcan con motivos navideños; se presume que en dicho desfile participarán tres carros alegóricos adaptados, además del Trenecito, y algunas comparsas y batucadas.

 

«La ruta iba a ser Independencia, pero en vista de que ha tenido mucho éxito este anuncio queremos hacerlo en el bulevar. Entonces, eso es lo que quiero platicar ahorita con mi equipo, queremos cambiarlo hacia el bulevar para que luzca un poco más, no va a ser la misma distancia que el Carnaval, obviamente, va a ser un poco más corta, pero tengo que platicarlo con mi equipo ahorita, para que precisamente se haga ese cambio», destacó.

 

Además de esta actividad, anunció que el próximo jueves 14 de diciembre se realizará en la Macroplaza del Malecón, el Concierto Navideño del programa Orquestando Cumbia; y un día después, el viernes 15 de diciembre, la segunda edición del Festival del Esquite, ambos eventos iniciarán a partir de las 18 horas.

 

Finalmente, mencionó que este martes 12 de diciembre será el anuncio oficial del «Operativo Guadalupe – Reyes», el cual estará activo del 12 de diciembre al 6 de enero, y donde participarán diversas direcciones del Ayuntamiento de Veracruz, entre las que destacan: Tránsito Municipal, Policía Municipal, Comercio, Gobernación y Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *