• 1 de marzo de 2024 20:49

Se destinaron más de 42 millones para mantenimiento en infraestructura del puerto de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Dic 11, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

 

Coatzacoalcos, Ver.-

 

La Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Coatzacoalcos ha ocupado en los últimos meses más de 42 millones de pesos para diversos trabajos, principalmente, para el mantenimiento de la infraestructura en recinto.

 

Según el ultimo reporte del Comité de Operaciones publicado en el portal web del puerto de Coatzacoalcos, el presupuesto fue destinado para la limpieza y desazolve de colectores, que se encuentra en todo el recinto.

 

Además para el mantenimiento de áreas verdes, instalaciones hidráulicas sanitarias, conservación de vías ferreas, al sistema eléctrico y climas.

 

Asimismo se ha dado mantenimiento a la techumbre techumbre de las bodegas, casetas de vigilancia, oficinas y sanitarios.

 

Otros trabajos que se han hecho en la ASIPONA de Coatzacoalcos, es el mantenimiento a señaléticas, y adecuación de uno de los carriles de las avenidas internas del puerto, y en el estacionamiento de tráileres.

Con estos recursos también se ha dado mantenimiento a la planta alta del edificio principal del puerto de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *