• 25 de febrero de 2024 10:14

La fe mueve montañas, y un claro ejemplo es Jorge Alberto Martinez Antonio.

PorAlcalá Noticias

Dic 12, 2023

 

José Vargas.

 

Zaragoza, Ver.- Jorge Alberto Martinez Antonio de 24 años, sufrió un fuerte accidente hace 4 años, que lo dejo paralítico, pero eso no impidió el perder su fe a la morenita del Tepeyac.

 

Cómo cada año Jorge asistía a las tradicionales peregrinaciones de su pueblo, y apesar de lo sucedido el sigue llendo con fervor Guadalupano a dejar sus flores a la Virgen de Guadalupe.

 

Jorge asiste los 11 de Diciembre a la parroquia San Isidro Labrador, espera a la llegada de los peregrinos que vienen desde la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México y de la Catedral de San José y San Andrés de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

 

El espera con paciencia en el puente la colmena del Municipio de Zaragoza, dónde es el punto de reunión de los peregrinos para llegar a la Parroquia San Isidro Labrador, el junto a su familia quienes lo guía en su silla de ruedas y quienes hacen ese peregrinar para llevar sus flores a la Virgen Morena y cantar sus mañanitas.

 

Jorge no pierde la fe, ni la esperanza de un día llegar a la Basílica de Guadalupe caminando nuevamente.

 

Anahi Martinez su hermana comenta que espera y su hermano sea un gran ejemplo para muchas personas, que apesar de los problemas nunca decaen, siempre siguen con esa sonrisa y es lo que ayuda a salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *