• 21 de febrero de 2024 16:46

Este jueves inicia la dispersión de recursos 

PorAlcalá Noticias

Dic 14, 2023

 

*Oficial Mayor de la SEV informa que SEFIPLAN transfirió recursos para pago de bono bienestar y aguinaldos

*30 mil trabajadores de la educación beneficiados

 

XALAPA, VER.- La Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, Ariadna Selene Aguilar Amaya, informó que este jueves iniciará la dispersión de recursos para el pago del llamado Bono del Bienestar acordado entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz se beneficiarán alrededor de 30 mil maestros.

«El gobierno del Estado cumple, empezó a dispersar la medida del Bienestar y en los días subsecuentes se van a dispersar los aguinaldos y las quincenas que corresponden, la 23 y la 24 y demás prestaciones del magisterio».

La funcionaria estatal explicó

que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) liberó desde este miércoles los recursos para que la SEV iniciara la dispersión del bono bienestar, las quincenas 23 y 24, correspondientes al 15 y 30 de diciembre, así como la primera parte del aguinaldo.

“El gobierno del Estado cumple, empezó a dispersar la medida del Bienestar y en los días subsecuentes se van a dispersar los aguinaldos y las quincenas que corresponden, la 23 y la 24 y demás prestaciones del magisterio».

Con ello, dijo, se cumple la palabra empeñada por parte del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez había asegurado previamente que el pago para los maestros y trabajadores de la educación estatales estaba garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *