• 21 de febrero de 2024 14:38

Llega la Navidad a Minatitlán, enciende Carmen Medel pino navideño

PorAlcalá Noticias

Dic 14, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En un ambiente de alegría, convivencia familiar y mucha emoción, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, realizó el encendido del árbol de navidad, instalado en la plazoleta Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

 

Familias enteras disfrutaron de la nieve artificial que cayó en este lugar la noche del martes 12 de diciembre.

 

Al expresar un emotivo mensaje, la doctora Medel Palma invitó a los ciudadanos a disfrutar las fiestas decembrinas en paz y armonía, enviando sus mejores deseos en este fin de año.

 

«Al encender este árbol, estamos

iluminando nuestros corazones con la luz

del amor y la paz. Que cada una de estas luces represente un deseo de armonía, prosperidad y felicidad para cada hogar en nuestro querido minatitlán», expreso durante su recorrido por las diferentes áreas que están adornadas con series de luces.

 

Los asistentes agradecieron a la alcaldesa, por instalar un espacio digno, que por vez primera se observa en el municipio que florece, quienes además se tomaron fotos con Santa Claus, los duendes, renos, Grinch entre otros personajes.

 

Durante el evento, la munícipe estuvo acompañada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey Cruz Medel; regidores, directores y jefes de área del Ayuntamiento.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *