• 20 de febrero de 2024 22:01

Cuitláhuac sigue culpando al pasado

PorAlcalá Noticias

Dic 14, 2023

 

-Durante su comparecencia presumió obras

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

A cinco años de administración el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acusó nuevamente a las anteriores administraciones de robarse el presupuesto, mientras que durante este tiempo que él ha estado al frente se ha realizado infraestructura diversa como hospitales, escuelas, puentes y centros de salud.

 

Una de las obras que anunció fue la ampliación del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) con la compra de tres aceleradores lineales.

 

Ahí, reprochó las críticas de la oposición que no reconoce las obras construidas por su administración, como la inversión de 50 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera a Texcatepec.

 

“La mayoría de la oposición ni siquiera conoce dónde queda o sabe cómo llegar», expresó.

 

García Jiménez refirió las obras que se han hecho a lo largo del Estado, por zonas, así como la construcción de los puentes en Xalapa

 

Asimismo, sostuvo que para el próximo año cumplirá con las obras de ampliación de carriles en los nudos que se hacen.

 

Durante su mensaje criticó a la oposición, sobre todo porque cuando encabezaron el Gobierno no hicieron obras de salud ni carreteras.

 

“Algunos adversarios políticos que en su momento tuvieron su oportunidad de gobernar, quisieran criticarnos y no les queda de otra que hacerlo con falsedades, incluso por las molestias que se generan durante su construcción.

 

Lo que no pueden negar es que quienes nos antecedieron, no las hicieron y nosotros sí. Estamos haciendo las obras que resuelven problemas que ellos dejaron crecer”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *