• 25 de febrero de 2024 08:38

Los Naranjos también tendrá obra de pavimentación.

PorAlcalá Noticias

Dic 14, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. Como parte del compromiso con el desarrollo de Cosoleacaque, el cabildo que encabeza el alcalde Ponciano Vazquez Parissi llevo a cabo el banderazo de obra en la colonia Los Naranjos; donde decenas de familias se verán beneficiadas con la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo.

Con pancartas en mano, los habitantes de ese sector agradecieron a la actual administración por hacer realidad el sueño de los vecinos que han solicitado este beneficio que permitirá espacios públicos más accesibles y atractivos.

La síndico único, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Norman Lagunes Chiñas, Mario Silva Aulis y los habitantes de la calle Miguel Hidalgo dieron formalmente el inició de la obra.

Las autoridades municipales expresaron su dedicación a llevar a cabo este proyecto con eficacia y responsabilidad para el beneficio de todos los ciudadanos, porque Cerca de Ti, seguimos trabajando y construyendo un mejor Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *