• 1 de marzo de 2024 01:41

Continúa Carmen Medel mejorando las condiciones de infraestructura urbana en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Dic 16, 2023

 

 

– Inicia obra de pavimentación de la calle Río Balsas, con una inversión superior a los 2 millones de presos.

 

Minatitlán, Ver. – En el marco de su segundo informe de gobierno y como parte de su compromiso con el bienestar social, la presidenta municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel , continúa dando banderazos de arranques de obra en beneficio de la ciudadanía. En esta ocasión, dio inicio a la pavimentación de la calle Río Balsas entre Río Coatzacoalcos y Papaloapan, en la colonia De la Fuente.

 

La alcaldesa destacó que los recursos para la realización de esta obra provienen del Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres 2023, con una inversión superior a los 2 millones 100 mil pesos. Acción que representa un importante avance para los vecinos beneficiados, quienes durante mucho tiempo han enfrentado dificultades para transitar por esta vía, especialmente durante la temporada de lluvias.

 

Los vecinos expresaron su gratitud por esta iniciativa, ya que después de muchos años se les ha hecho justicia social al mejorar las condiciones de una vía que era prácticamente intransitable en ciertas épocas del año. La pavimentación de la calle Río Balsas no solo mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes de la colonia De la Fuente, sino que también garantizará un entorno más seguro y accesible para todos.

 

Medel Palma reiteró su compromiso continuo con el desarrollo y progreso del municipio que florece, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos, al mejorar la infraestructura urbana.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *