• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Cristo único que puede librar de toda corrupción: Arquidiócesis

PorAlcalá Noticias

Dic 17, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

Cristo es el único que nos puede librar de toda corrupción que existe en nuestra naturaleza caída, en esta Navidad, expresó la Arquidiócesis de Xalapa.

 

En su comunicado dominical, se definió que Cristo ha venido del seno del Padre para revestirse de nuestra carne mortal.

 

«Navidad es agradecer profundamente esta acción divina que se inclina hasta cada uno de nosotros para rescatarnos de todo aquello que nos hiere y avergüenza cuando lastimamos y ofendemos a los demás a causa de nuestro egoísmo».

 

La Iglesia definió que este tiempo de gracia y bendición de la Navidad se extiende durante ocho días con el firme propósito de saborear el amor y condescendencia de Dios, que nos ofrece libremente un proyecto de vida real y profundo.

 

Subrayó el bello actuar de Dios para que nosotros alcancemos la plenitud de la vida humana en las circunstancias propias de nuestra vida diaria.

 

«Esta Navidad será única si decidimos aprovechar la ocasión para comenzar a valor todo lo que somos y tenemos; valorar todo con el firme propósito de estar agradecidos con Dios por la salvación que nos ofrece y con todos los que tenemos cerca de nosotros», apuntó el texto católico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *