• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Sección 56 de SNTE y sindicatos minoritarios, advierten toma de dependencias, por falta de pago

PorAlcalá Noticias

Dic 18, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció que este martes podría tomar, con sus agremiados, las secretarías de Finanzas y Planeación, así como la de Educación, por la falta de algunos pagos.

 

A través de un comunicado, la organización sindical externó su más enérgica protesta en contra de la SEV por el incumplimiento de los acuerdos pactados para la liberación del pago para este lunes de la quincena número 24 ordinaria y adicionales.

 

Señalaron que de no cumplir con el compromiso convocarán a su militancia para manifestarse ante la SEFIPLAN y la SEV al igual que en las cabeceras de sus regiones sindicales, es decir, en los municipios de Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Veracruz, Cordoba, Orizaba, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Minatitlán.

 

Por otra parte agremiados a la Coalición de Sindicatos Magisteriales Veracruzanos, informaron que en caso de que la SEV no cumpla con el pago en tiempo y forma, también tomarán la SEFIPLAN hasta que cumpla con el compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *