• 1 de marzo de 2024 02:52

Comparten alimentos en el hospital de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Dic 19, 2023
Redacción/Minatitlán, Ver
Voluntarios de la iglesia Cristo Rey comparten los alimentos con personas que se encuentran en el hospital  Civil de Minatitlán.
Los ciudadanos agradecen el gesto de las personas que tienen a bien compartir los alimentos ya que son fechas decembrinas y en lugar de estar preparándose para la cena de navidad se encuentran en el hospital.
Muchos de los que esperan en el hospital duermen poco, algunos ni tiempo de alimentarse, otros más no tienen dinero ya que algunos medicamentos son comprados.
“Dios le dé más a esas personas que hoy nos traen los alimentos, es medio día y se acordaron de nosotros”, expresa Maria Hernández que espera noticias de su nuera que ha tenido complicaciones en su embarazo.
En el hospital también se encuentra Miguel, padre de Luis Miguel que fue apuñalado junto a José María ayer en Minatitlán, ora para que su hijo se recupere.
Y así las historias que hay de familiares que esperan en el hospital, muchos de ellos así terminarán el año cuidando a sus enfermos.
 Es por eso, que personas de buen corazón van en una camioneta repartiendo alimentos como una muestra de apoyo en estos momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *