• 1 de marzo de 2024 21:32

Carmen Medel Palma entrega maquinaria a la Dirección de Obras Públicas

PorAlcalá Noticias

Dic 19, 2023

 

Minatitlán, Ver.- Durante esta tarde de lunes 18 de diciembre, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, llevó a cabo la entrega oficial de un tractor marca Caterpillar sobre orugas y una retroexcavadora a la Dirección de Obras Públicas.

 

Esta maquinaria, que había permanecido abandonada por más de 6 años en el corralón del Ayuntamiento desde administraciones pasadas, ha sido reparada con éxito para ser utilizada en la infraestructura urbana del municipio.

 

Este importante logro representa un hito significativo en la optimización de los recursos municipales y el impulso del desarrollo local. La puesta en funcionamiento de esta maquinaria permitirá mejorar las condiciones de las vialidades, así como llevar a cabo proyectos de infraestructura que beneficiarán directamente a la población.

 

La alcaldesa Medel Palma destacó el esfuerzo realizado para rescatar y poner en operación estas máquinas, subrayando el compromiso del Gobierno Municipal con el uso eficiente de los recursos públicos municipales, acciones que reafirman su compromiso con el progreso y bienestar del municipio que florece.

 

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *