• 1 de marzo de 2024 20:47

Duermen afuera de centro comercial para lograr pollo gratis durante un año

PorAlcalá Noticias

Dic 19, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La promoción que se lanzó a través de redes sociales y medios de comunicación para la apertura de la empresa de comida rápida KFC, causó revuelo y locura entre los jarochos, ya que algunos durmieron en un centro comercial para obtener los cupones que se prometieron.

 

Perla Bernabe, encargada del área de Mercadotecnia en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, reconoció que desde hace años no habían realizado una apertura en la zona conurbada, y esta se trata de la sexta sucursal que hay en esta área metropolitana.

 

«Lo estuvimos anunciando, las primeras 50 personas en llegar a la fila se llevaban o se están llevando producto gratis por un año, lleva sus términos y condiciones, pero tal cual es productoras es por un año. Los primeros diez es un bucket de ocho piezas, y del 11 al 50 es un paquete individual de cuatro piezas (…) ayer la persona número uno que fue un chico, la verdad no tuve su nombre, llego desde las 8 de la noche fue muy puntual, nosotros estábamos aquí con los preparativos y demás, y si vimos desde que llegó, y si vimos que ya había como 15 personas en la fila», señaló.

 

Perla Bernabe, dijo que en los tres municipios que le corresponde trabajar aún queda mucho mercado por abarcar, y tiene entendido se realizarán próximas aperturas en Xalapa, Veracruz y Boca del Río.

 

«El mercado de Veracruz es un mercado muy potencial, los jarochos, yo no soy de aquí, pero estoy muy contenta de como reciben y aman el pollo de KFC, y yo creo que tenemos que buscar el lugar ideal para estar más cerca de ellos», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *