Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- La promoción que se lanzó a través de redes sociales y medios de comunicación para la apertura de la empresa de comida rápida KFC, causó revuelo y locura entre los jarochos, ya que algunos durmieron en un centro comercial para obtener los cupones que se prometieron.
Perla Bernabe, encargada del área de Mercadotecnia en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, reconoció que desde hace años no habían realizado una apertura en la zona conurbada, y esta se trata de la sexta sucursal que hay en esta área metropolitana.
«Lo estuvimos anunciando, las primeras 50 personas en llegar a la fila se llevaban o se están llevando producto gratis por un año, lleva sus términos y condiciones, pero tal cual es productoras es por un año. Los primeros diez es un bucket de ocho piezas, y del 11 al 50 es un paquete individual de cuatro piezas (…) ayer la persona número uno que fue un chico, la verdad no tuve su nombre, llego desde las 8 de la noche fue muy puntual, nosotros estábamos aquí con los preparativos y demás, y si vimos desde que llegó, y si vimos que ya había como 15 personas en la fila», señaló.
Perla Bernabe, dijo que en los tres municipios que le corresponde trabajar aún queda mucho mercado por abarcar, y tiene entendido se realizarán próximas aperturas en Xalapa, Veracruz y Boca del Río.
«El mercado de Veracruz es un mercado muy potencial, los jarochos, yo no soy de aquí, pero estoy muy contenta de como reciben y aman el pollo de KFC, y yo creo que tenemos que buscar el lugar ideal para estar más cerca de ellos», culminó.