• 1 de marzo de 2024 20:34

Albergue de perritos «Azul» cerraría por falta de apoyos

PorAlcalá Noticias

Dic 20, 2023

 

 

-Representante anuncia venta de calendario en cien pesos para ayudarse

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Azul Fernández, representante del albergue de perros rescatados Azul, anunció la venta de un calendario para poder sobrevivir, ya que diariamente los perritos y gatos se comen un promedio de 300 kilos de alimento.

 

Ello representa un costo de más de 5 mil pesos al día y lamentablemente las donaciones han disminuido en un 80 por ciento.

 

En conferencia de prensa, anunció que debido a la difícil situación por la que están pasando, estarían pensando en cerrar, por ello reiteró que estarán vendiendo un calendario en cien pesos.

 

Detalló que tiene más de 340 animales, entre perritos y gatos en el albergue, debido a que este 2023 incrementó el abandono de las mascotas.

 

También invitó a adoptar a un perrito del albergue, que no compren animales de raza o cachorros pensando que no crecerán o que no implican una responsabilidad, «porque son vidas que ingresamos a nuestras familias».

 

Azul expresó que si la gente tiene desconfianza de depositar su dinero, puede hacer donaciones en especie en Arco Sur 122, junto al Poder Judicial de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *