• 1 de marzo de 2024 01:57

Cerramos filas y callamos bocas: Arturo Cobos

PorAlcalá Noticias

Dic 21, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- En sus primeras palabras tras ser ungido como presidente del PRI en el municipio de Veracruz, Arturo Cobos Valdez, señaló qué su acto protocolario mostró que cerraron filas y callaron bocas.

 

El priista señaló que desde hace años no se veía un evento donde líderes seccionales, expresidentes y organizaciones sociales se congregaran en uno de los principales recintos del priismo veracruzano.

 

Nuevamente la calle Nezahualcóyotl fue cerrada y abarrotada por los militantes tricolores, con quiénes Arturo Cobos, dijo caminará codo a codo para recuperar la fuerza del PRI en la ciudad.

 

«Vamos a revisar la situación real del edificio, de ahí empezar a caminar con la militancia, empezarla a recuperar, hablar con la sociedad civil y mostrarles que tenemos la fuerza para seguir trabajando por Veracruz, tenemos un excelente candidato, que es Pepe Yunes, y vamos a ganar la gubernatura».

 

En dicho evento estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, Adolfo Ramírez Arana; y la secretaría general, Lorena Piñón.

 

Sobre la presunta desbandada de militantes priistas, dijo que al momento no ha recibido ninguna documentación que acredite la renuncia de militantes.

 

«Nosotros no hemos recibido noticia de que se haya ido alguno, mis respetos para la diputada, ya tomó otro camino, nosotros seguimos el nuestro, y aquí está el priismo demostrando que estamos fuertes», expresó.

 

Finalmente, Arturo Cobos manifestó que en próximos días analizará el estatus de adeudos del edificio sede del PRI en la ciudad de Veracruz, con la intención de liquidar cada uno de ellos y rehabilitar el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *