• 25 de febrero de 2024 10:18

Veracruz cobija 2 congresos por problemas en Acapulco: Iván Martínez

PorAlcalá Noticias

Dic 21, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Dos congresos que se tenía programado realizarse en la ciudad de Acapulco, fueron reprogramados para que se lleven a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, informó el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera.

 

El funcionario estatal mencionó que, si bien ha ido recuperándose poco a poco la ciudad de Acapulco tras el paso del huracán Otis, los organizadores mencionaron que tienen complicaciones en temas logísticos, por lo cual Veracruz alzó la mano para cumplir con dichos compromisos.

 

“En el tema de congresos y convenciones ya traemos dos eventos grandes para el World Trade Center. Acapulco está haciendo un gran esfuerzo para recuperarse y es muy loable y el tema es que muchas personas están garantizando sus reservaciones en el estado porque aquí ya tenemos a certeza de la prestación de servicios turísticos”, dijo.

 

Precisó que este comportamiento se reflejaría durante los primeros meses del 2024, en tanto aquel puerto se recupera en su infraestructura hotelera y restaurantera para llevar a cabo eventos y convenciones.

 

“El primer trimestre del 2024 si podemos tener el rebote de algunos eventos que estaban planeados para Acapulco y ya, posteriormente, al primer trimestre Acapulco estará recobrando fuerzas”.

 

En materia turística en general, señaló que se arrancó bien la temporada vacacional de navidad y se estiman un millón de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *