• 26 de febrero de 2024 11:31

Carambola de tres unidades deja fuertes daños materiales en Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

Mafer Mortera/Minatitlan, Ver

 

Esta mañana de viernes se registró un accidente entre dos vehiculos particulares y un taxi del municipio de Minatitlán sobre la calle Altamira de la Col. el Palmar.

 

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo fiesta color gris transitaba con preferencia en la calle Altamira de la Col. el palmar y por otro lado una camioneta mazda blanca sobre la colima, supuestamente el conductor de la camioneta se pasó la preferencia y no logró frenar a tiempo, impactandose con la unidad ford fiesta. Ante el fuerte golpe el carro se desvío y finalmente colisionó con un taxista que se encontraba en la esquina, incluso dañó una señalización de alto.

 

El faro delantero del taxista quedó sobre el pavimento hecho polvo, así como también una de las unidades derramó gasolina.

 

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales y un fuerte susto para los conductores que iban a bordo de los vehículos.

 

Momentos más tarde llego Tránsito Estatal para el deslinde de responsabilidades y con la grúa llevar los carros al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *