• 1 de marzo de 2024 02:58

Carmen Medel reconoce el valioso trabajo de los maestros de los talleres culturales y deportivos con entrega de pavos navideños

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, en reconocimiento y agradecimiento al valioso trabajo de los maestros que se han sumado a los proyectos implementados por el Ayuntamiento, llevó a cabo la entrega de pavos navideños como muestra de su aprecio.

En una emotiva reunión, la doctora Medel Palma hizo entrega de este regalo a la maestra Aniela Isabel Guerrero Arenas, quien dirige el grupo de danza folclórica Minatitlán Cayele, así como al maestro Félix Daniel García Hernández, instructor de guitarra, y al entrenador del equipo de fútbol femenil de la liga municipal, Fabián Orozco. Estos profesionales han contribuido voluntariamente de manera fundamental en la realización de diversas actividades en beneficio del municipio.

Durante el encuentro Medel Palma expresó su sincero agradecimiento por el esfuerzo y dedicación demostrados por estos destacados maestros, quienes han desempeñado un papel crucial en la promoción del arte y el deporte en Minatitlán. Asimismo, les deseó lo mejor en estas festividades decembrinas y les extendió una cordial invitación para continuar colaborando en favor de las y los minatitlecos.

«Gracias por hacer de Minatitlán un municipio inclusivo y próspero. Su compromiso y entrega son ejemplos inspiradores para toda nuestra sociedad. Les invito a seguir coadyuvando esfuerzos para construir un futuro aún más brillante para todos», manifestó la alcaldesa.

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *