• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Compro un taxi y no se dio cuenta que tenía reporte de robo

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

Redacción/Minatitlán, Ver 
El taxista logró comprobar ante la fiscalía que el taxi lo había comprado e ignoró a qué era robado, por poco y va a parar a la cárcel. 
Fue el pasado 19 de diciembre que  un taxista fue detenido en Minatitlán debido a que la unidad que manejaba estaba reportada como robada. Fue la policía municipal quien realizó la detención para que se investigue la situación. 
Los hechos ocurrieron en el centro de Minatitlán, la policía municipal tenía el reporte de robo de un taxi marcado con el número 1343, y al ser ubicado fue interceptado por los elementos.
El conductor dijo que se trataba de un error y mostró la presunta documentación del vehículo, sin embargo, fue detenido. Fue más tarde que logró comprobar que apenas unos días acababa de comprar el auto de oferta y no imagino que tenía reporte de rico.
La unidad quedó resguardada para ser investigada ya que los elementos verificaron que se trataba de la unidad reportada como robada. Y por esta ocasión el taxista lo libró, pero estuvo apunto de ir a parar a Dupor  Ostion. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *