• 1 de marzo de 2024 22:36

Inaugura Carmen Medel una obra más en el municipio que florece

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

Minatitlán, Ver. – A unos días de culminar el año, la Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 2 entre Moctezuma, finalizando en la barda perimetral de la escuela primaria Guadalupe Victoria, en la colonia Ampliación Insurgentes Sur.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Faismun) 2023, se logró construir mil 768 metros cuadrados de pavimento, así como guarniciones y banquetas del mismo material, beneficiando a más de 3 mil habitantes, así como a la comunidad estudiantil que pertenece a la primaria Guadalupe Victoria.

La doctora Carmen Medel Palma se ha destacado por su capacidad y compromiso en asegurar que los recursos financieros sean invertidos para dignificar la vida de las y los minatitlecos. Durante el corte de listón inaugural, la alcaldesa deseó felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo, reafirmando que Minatitlán seguirá transformándose con más y mejores servicios.

Esta obra representa un paso significativo en el desarrollo integral del municipio que florece, demostrando el compromiso continuo de la administración municipal para dignificar la vida de los habitantes.

Al finalizar, los vecinos beneficiados hicieron entrega de un presente a la munícipe, como muestra a su destacado trabajo dentro de la administración publica y en agradecimiento por concretar dicha obra que esperaban desde hace más de 30 años.

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *