• 20 de febrero de 2024 22:37

La magia de la navidad llegó a Cosoleacaque Pista de hielo, carrusel y trenecito gratuito para todos los niños

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. La magia de la navidad llegó a Cosoleacaque, con la instalación de la pista de patinaje, un encantador carrusel y un divertido trenecito, destinados a brindar momentos inolvidables a niños y niñas de este municipio y todos sus alrededores.
El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi en compañía de los regidores María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández, Rogelio León Morales, Norman Lagunes Chiñas, Mario Silva Aulis, Jorge Buendía Merlín y de población que acudió, realizaron la inauguración oficial de estos espacios de entretenimiento que se encuentran instalados en la calle Jesús Reyes Heroles frente al Colegio de Bachilleres de Cosoleacaque.
Los pequeños podrán deslizarse y disfrutar de la diversión sobre ruedas en la pista de hielo 2023. El carrusel, con sus cautivadores caballitos y su música alegre, ofrecerá un viaje mágico a los niños, estimulando su imaginación y alegrando sus corazones. Mientras, el trenecito, con un pequeño recorrido pintoresco, proporcionará a los infantes una experiencia emocionante.
El gobierno que se encuentra Cerca de TI, tiene como objetivo crear espacios inclusivos y accesibles para que las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento, por lo que hacen extensa la invitación para que aprovechen y disfruten de estas instalaciones que estarán disponibles en un horario de 14:00 a 23:00 horas, sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *