• 26 de febrero de 2024 12:42

Madre e hija mueren en choque contra autobús en Acayucan.

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

 

José Vargas.

 

Acayucan, Ver.- Una mujer y su hija de seis años perdieron la vida la mañana de este sábado al impactarse contra un autobús de la línea SUR en el entronque de la desviación de Acayucan, cuando regresaban de una fiesta.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Ford Fiesta en color gris oscuro, identificado como Jesús N., quien pertenece a la Marina Armada de México, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el costado del autobus.

 

La esposa del conductor, Ariatna, falleció al instante debido al fuerte impacto, mientras que su hija de 6 años, fue trasladada al Hospital Regional Oluta – Acayucan, donde lamentablemente minutos después perdió la vida.

 

Jesús «N» fue detenido por elementos de la Policía Estatal como el presunto responsable del accidente, ya que se presume manejaba en estado de ebriedad.

 

La familia son originarios de la colonia José F Gutiérrez del Municipio de Cosoleacaque, los cuerpos de ambas fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y esperar a ser identificadas legalmente por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *