• 25 de febrero de 2024 09:08

Se pagaron todas las prestaciones a trabajadores: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

 

-Se logró gracias a las finanzas sanas y a políticas de austeridad de la 4T

 

-Deseó felices fiestas a trabajadores

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció este sábado que han logrado cubrir todas las prestaciones de los trabajadores del Estado.

 

Acompañado de los secretarios de Finanzas y Planeación, de Educación y de la Oficial Mayor; José Luis Lima Franco, Víctor Vargas Barrientos y, Ariadna Selene Aguilar Amaya, respectivamente; destacó que su administración ha hecho un gran esfuerzo por tener finanzas sanas.

 

Ello, dijo, ha sido posible gracias a que han seguido las políticas de la Cuarta Transformación, principalmente honestidad.

 

Asimismo el Ejecutivo aseguró que ha sido gracias a que han cuidado el dinero de la gente, de que no han permitido actos de corrupción.

 

«De esa manera hemos sido solventando la situación tan difícil que cada fin de año se presenta para pagar prestaciones salariales.

 

Lo que hemos logrado en Veracruz, ha sido sanear las finanzas y tener disposición, dinero, efectivo para ir cubriendo los compromisos con los trabajadores del Estado», expresó.

 

Fue así como anunció que para este sábado 23 de diciembre, lograron cubrir todas las prestaciones que por Ley le corresponden a los trabajadores.

 

De esta manera, el Mandatario consideró que los trabajadores podrán tener unas felices fiestas decembrinas.

 

«Desde acá transmitimos nuestro deseo de que la pasen de lo mejor. Muchas felicidades», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *