• 26 de febrero de 2024 12:35

Fallecen cinco personas de una familia en la Tinaja-Córdoba

PorAlcalá Noticias

Dic 23, 2023

 

 

-Uno de ellos habría sido operador político de Morena

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La noche de este viernes se registró un fatal accidente en donde cinco miembros de una familia perdieron la vida en la carretera federal La Tinaja- Córdoba, a la altura del Poblado 3, perteneciente al municipio de Tres Valles.

 

Fueron los propios familiares quienes se presentaron la madrugada de este sábado a la Fiscalía Regional de Justicia para reclamar los cuerpos.

 

Las víctimas fueron identificados como Juan Sarmiento Ramos, Cupertino Sarmiento Ramos, Juana Sarmiento Ramos, Juana Margarita Manzano Sarmiento y Xóchitl Manzano Sarmiento, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Kicks, cuando fueron golpeados por un camión que se habría quedado sin frenos.

 

Los primeros reportes indican que viajaban hacia el municipio de Río Blanco para pasar la Navidad con sus familiares.

 

Cabe destacar que el precandidato único al Senado senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue quien lamentó el fallecimiento de Juan Sarmientos Ramos, quien habría sido operador político de Morena en la región.

 

«En unidad espiritual me sumo a las condolencias por el sensible fallecimiento del compañero Juan Sarmiento Ramos y sus familiares. Descansen en paz, abrazo a la distancia», posteó en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *