• 26 de febrero de 2024 10:48

Asesinó a su madre en navidad; tras una discusión el hijo tomó una piedra y la golpeó en la cabeza

PorAlcalá Noticias

Dic 25, 2023
Redacción / Ángel  R Cabada, Ver
En navidad  Abdiel Francisco, de 29 años, presuntamente asesinó a su madre con una piedra,  esto tras una discusión en el parque, el hijo golpeó fuertemente a la mujer y acabó con su vida.
Los hechos ocurrieron en el parque de la localidad de Panatlán en el municipio de Ángel R. Cabada, el sujeto tras cometer el matricidio se dio a la fuga.
Abdiel Francisco García López discutía con su madre María Esther López González de 62 años, los vecinos de la comunidad contaron que la discusión subió de tono y Abdiel Francisco frente a los que se encontraban en el parque golpeó fuertemente en la cabeza a quien le dio la vida.
Los habitantes que se dieron cuenta de la situación llamaron a emergencias, pero desafortunadamente los paramédicos confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
En la navidad del 2019 Abdiel subió una foto con su madre y escribió “no hay palabras para describir a mi mamá, siempre en todo momento apoyándome y dándome consejo, es la mejor mamá del planeta y la mejor que Dios me mando te amo mamá”, frase que acompañó en aquella ocasión  con una foto junto a su madre.
Mientras tanto hoy Abdiel es buscado por la policía como el asesino de su madre, aunque no se sabe el motivo de la discusión, podría haber estado bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.
Él área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Municipal y agentes ministeriales y periciales que levantaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado al SEMEFO de Catemaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *