• 1 de marzo de 2024 20:59

La diversión continúa en Cosoleacaque Pequeñines siguen disfrutando de la pista de hielo gratuita.

PorAlcalá Noticias

Dic 28, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. Decenas de familias siguen disfrutando de los atractivos de la pista de hielo, un pequeño recorrido del trenecito eléctrico y demás diversiones que hace posible el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, durante esta temporada decembrina.

Es preciso mencionar que las niñas y los niños, no solo de Cosoleacaque, también de municipios aledaños, pueden acudir y hacer uso de la pista de forma gratuita, con el apoyo de instructores y del personal que se encuentra en las instalaciones, gracias al gobierno municipal que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

Los asistentes también pueden tomarse la foto con las botargas de Woody, Mickey y Mimi, el pino de la navidad, así como disfrutar del recorrido en los vagones del tren, que se realiza en el parque que se encuentra a un costado de la pista ubicada frente al Colegio de Bachilleres de Cosoleacaque, sobre la calle Jesús Reyes Heroles.

Es importante que las personas que acudan respeten el reglamento y el tiempo estimado para cada uno, de manera que todos los infantes puedan disfrutar de estos atractivos que son abiertos al público de 18:00 a 23:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *