• 21 de febrero de 2024 14:39

Encuentran cuerpo putrefacto en playas de Antón Lizardo

PorAlcalá Noticias

Dic 28, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- Intensa movilización se generó la tarde de este jueves en playas de la localidad de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, toda vez que apareció un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

 

Según testigos informaron que todo transcurría con tranquilidad y con baja afluencia turística debido a las rachas de viento; sin embargo, las corporaciones del orden público tuvieron que ser alertadas, pues los palaperos avistaron el cuerpo putrefacto de una persona en las orillas de la playa.

 

Tras el llamado de alerta al número de emergencia 911, fue la Policía Municipal de Alvarado a cargo del Comandante, Luis Arturo Zamudio Cuevas, quienes atendieron la situación como primero respondientes.

 

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento pertinente de la escena, además de qué elementos de la Secretaría de Marina Armada de México también arribaron en apoyo a tomar conocimiento.

 

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, ya que debido al avanzado estado de descomposición en el que llegó flotando está completamente irreconocible, pues además la fauna marina ya lo estaba devorando.

 

Personal de la dirección de servicios periciales llegó momentos después junto con detectives de la policía ministerial para abrir la indagatoria, realizar el levantamiento y tratar de esclarecer la identidad de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *